diciembre 12, 2018

Con la vuelta de Gómez y Schunke

El Chino Benítez ya puede contar con ambos jugadores para el partido con Atlético Tucumán y por ello los incluyó dentro de la lista de concentrados. Los elegidos por el entrenador son 19

Leandro Benítez recuperó dos soldados para el domingo. Se trata de Iván Gómez y Jonatan Schunke. Ambos no sólo formaron parte de toda la actividad táctica que realizó el plantel de Estudiantes entre jueves y viernes, sino que el entrenador los incluyó dentro de la lista de 19 futbolistas que este sábado luego de la práctica matutina quedarán concentrados a la espera del compromiso con Atlético Tucumán por la novena fecha de la Superliga.

Tanto Gómez como Schunke quedaron afuera de los equipo en las últimas presentaciones por diferentes lesiones, y luego de la semana sin actividad por la fecha FIFA, el técnico pincha los pudo sumar a los trabajos como a la práctica de fútbol del pasado sábado y esto le abrió las puertas a ambos para estar en consideración para el choque con el Decano.

Otra noticia importante para Benítez fue que finalmente Lucas Rodríguez sólo padece un golpe (paralítica) en el muslo de su pierna izquierda y por partir de esto pudo sumar a la lista de convocados.

Los 19 equipistas que este sábado luego del entrenamiento quedarán concentrados son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa
  • Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera, Iván Erquiaga.
  • Mediocampistas: Rodrigo Braña, Iván Gómez, Matías Pellegrini, Gastón Fernández, Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Lucas Rodríguez, Bautista Cejas, Fernando Zuqui.
  • Delanteros: Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: