diciembre 11, 2018

Continúa el ciclo de teatro independiente en el Pasaje, con entrada libre y gratuita

Como parte de la propuesta que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de manera libre y gratuita, se presentarán desde hoy hasta el domingo cuatro obras de artistas locales.

La propuesta que viene desarrollándose continuará este fin de semana con tres obras destinadas al público adulto y una infantil que se presentará el domingo por la tarde.
Hoy a las 21:30 horas en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha el ciclo se reanudará con el espectáculo teatral humorístico y musical “Vangelina Rimemver y sus primas”.

La obra dirigida y protagonizada por Anahí Carnevale, desarrolla la historia de una niña huérfana que juntó a sus primas para trascender el fracaso y convertirlo en un éxito que jamás protagonizaron. Es por eso que están en condiciones de asegurar que el éxito para ellas es unas sumatoria de fracasos continuos y permanentes.

El ciclo continuará el sábado 27 también a las 21:30 y en la Sala B con la obra ganadora del concurso de la Comedia Municipal 2018 “El éxodo, ficción patria”.

El domingo se presentarán dos funciones. En primer término a las 16 horas será el turno del espectáculo infantil “Bicicletto”, obra en la que la protagonista, campeona del ciclismo femenino en la argentina, compra una nueva bicicleta.

Posteriormente, la aparición de un personaje enigmático en el garaje de su casa, será el detonante de un cambio positivo en su vida y a través del juego, la imaginación, y la sabiduría, este nuevo compañero la ayudará a descubrir que su soberbia y egoísmo entre otras cosas, fueron la causa por la que perdió la competencia.

A las 20:30 se presentará “El psicoanalista de Fierro”, obra en la que un Psicoanalista que dice estar estudiando la psiquis de los personajes literarios, después de atender al último paciente del día, decide quedarse a dormir en su consultorio.

Luego de un rato, escucha que alguien golpea la puerta y piensa que es su secretaria, pero se lleva la gran sorpresa cuando se le presenta el mismo Martín Fierro en persona pidiéndole si lo podía atender. De ahí en más, se desarrolla una serie de divertidos enredos entre los dos personajes.

Compartir con: