diciembre 13, 2018

Derrota en el Bosque

Boca cayó 2-1 en La Plata ante Gimnasia. Faravelli y Comba anotaron los goles del Lobo, mientras que Cristian Espinoza había igualado parcialmente para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Se sabía de antemano que sería un partido difícil para Boca.  A las variantes lógicas en relación al equipo que derrotó el miércoles a Palmeiras, hay que sumarle que la mentalidad de todos está puesta en el partido que se jugará la semana entrante en San Pablo. Y si a eso se le agrega que Gimnasia abrió rápidamente el marcador con gol de Faravelli, se llega a un combo más que complicado para el equipo del Melli. Boca capeó el temporal ante un Lobo superior en la etapa inicial e incluso llegó al empate con Espinoza a pocos minutos del cierre de ese primer tiempo.  
Pero las ilusiones quedaron rápidamente disipadas cuando Comba puso el 2-1 apenas iniciada la segunda mitad. El Xeneize hizo lo que pudo ante un rival metido de lleno en el partido, tuvo alguna que otra acción esporádica para igualar el cotejo, pero finalmente cayó derrotado en la capital provincial.  Ya sin compromisos por la Superliga en el camino, el gran objetivo es el duelo del miércoles ante Palmeiras. Boca llegará a la capital paulista con dos goles de diferencia para buscar el resultado que lo meta en la gran final de la Libertadores. La cita será este miércoles a partir de las 21:45. A jugarlo con la cabeza fría y el corazón caliente para meterse entre los dos mejores del continente.
www.bocajuniors.com.ar
Compartir con: