diciembre 13, 2018

Derrota en el Cilindro

San Lorenzo había arrancado arriba en el marcador con un gol de Nicolás Reniero, pero Racing dio vuelta el resultado. El Ciclón ya piensa en el partido del miércoles por la Copa Argentina.

San Lorenzo cayó 2-1 con Racing en Avellaneda por la décima fecha de la Superliga. El Ciclón había arrancado arriba en el marcador, con un tanto de Nicolás Reniero, a los 30 minutos del primer tiempo, pero el local revirtió el resultado con goles de Lisandro López y Pol Fernández en el complemento.

La etapa inicial mostró a un Ciclón que impuso su propuesta en el estadio Juan Domingo Perón. Tras una salvada espectacular del arquero local, Javier García, a un disparo de volea de Elías Pereyra, El Príncipe aprovechó un rebote en el área de La Academia y definió sutilmente para poner el 1-0. Gabriel Gudiño tuvo la posibilidad de estirar la ventaja en el cierre de la primera mitad, pero encontró las manos, nuevamente, de García.

La segunda parte arrancó de la peor manera. Un error de manejo de Marcos Senesi dejó mano a mano a Lisandro López que remató por encima de Nicolás Navarro. Pol Fernández, ingresado en el primer tiempo por Augusto Solari, selló el resultado con un disparo desde afuera del área.

Ahora, el equipo conducido por Claudio Biaggio pondrá todas sus energías en el duelo por cuartos de final de Copa Argentina del próximo miércoles ante Temperley. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Lanús, a las 19.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: