diciembre 13, 2018

Derrota en el Sur

San Lorenzo cayó por 2-0 ante Banfield en el Florencio Sola. Ahora el torneo tendrá un parate por la fecha FIFA y, después, buscará recuperarse ante San Martín de San Juan en el Bidegain.

San Lorenzo venía con el pie derecho después de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, pero no pudo seguir de racha y, en el Sur, cayó por 2-0 ante Banfield.

El Taladro golpeó primero con un remate de Dátolo en un rebote. Por momentos, San Lorenzo tuvo la pelota, pero le faltó profundidad para encontrar situaciones netas de gol: contó con un remate de Mouche, un tiro libre de Belluschi y otro disparo de Mussis como las situaciones más claras. De hecho, con el ingreso de Belluschi sumó volumen de juego, pero en un córner apareció Cvitanich y dejó cifras definitivas, 2-0.

Gabriel Rojas sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Franco Moyano tuvo un traumatismo de cráneo: se le realizaron estudios y ya se está recuperando.

Ahora la Superliga tendrá un parate por la fecha FIFA y después el Ciclón buscará la recuperación cuando reciba a San Martín de San Juan en el Pedro Bidegain.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: