diciembre 13, 2018

El 3 de noviembre llega “Berisso NutriActiva”

La Jornada contará con exposición de actividades físicas al aire libre, evaluación y diagnostico nutricional, talleres abiertos al público y mercado saludable.

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a la Expo Berisso NutriActiva, la tercera edición de la única Feria que fomenta la alimentación sana y vida en movimiento. La misma tendrá lugar el sábado 3 de noviembre, de 15:00 a 19:00 horas, en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11).

La Jornada contará con exposición de actividades físicas al aire libre, evaluación y diagnostico nutricional a cargo de los nutricionistas del Municipio y profesionales voluntarios de esa disciplina pertenecientes a distintas instituciones. Además se realizarán talleres abiertos al público (Huerta en Casa, Un día saludable, La sal una enemiga silenciosa y Dietas y mitos).

Por su parte en el mercado saludable se podrá encontrar una importante variedad de alimentos, mayormente frutas y verduras.

Convocatoria a comerciantes o productores de alimentos

Cabe recordar que se encuentra abierta la convocatoria para los comerciantes o productores de alimentos naturales y/o saludables que deseen participar de la nueva edición de la feria “Berisso NutriActiva”.

Los interesados en formar parte de la iniciativa, pueden solicitar mayor información y registrarse enviando sus datos al correo electrónico berissonutriactiva@gmail.com o a través del teléfono 4645069 interno 227.

Es importante destacar que los cupos son limitados y que los productos deben ser saludables y contar con el aval del equipo de nutrición municipal.

Compartir con: