diciembre 10, 2018

El Ciclo de Teatro Independiente ofrece diversas funciones gratuitas para toda la familia

En el marco del desarrollo del Ciclo de Teatro Independiente que realiza la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Asociación Argentina de Actores de La Plata, se realizarán nuevas funciones infantiles y para adultos, de forma libre y gratuita, en las salas A y B del Centro Cultural Islas Malvinas.

Según adelantaron, el novedoso ciclo presentará las obras “Seis personajes en busca de un autor”; “En el cielo de Asís”; “Apnea – No se puede respirar”; y “Aladdín y el hechizo de la lámpara”, destinada al público infantil. Las mismas se llevarán adelante los días jueves 11, viernes 12 y domingo 14 de octubre.

En ese sentido, los interesados en asistir a las diversas funciones, deberán retirar las entradas de manera gratuita en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, ubicadas en 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22 horas, mientras que los sábados y domingos se podrán adquirir en el horario de 15:30 a 22.

De esta manera, el próximo jueves a las 20 horas, se presentará “Seis personajes en busca de un autor” en la Sala A del emblemático espacio cultural de Av. 19 y 51, que contará con la dirección de César Palumbo y las actuaciones de Miguel Benítez; Leonardo Taxer; Silvia Ferroni; Christian Estegui; Joaquín Flecha; Milagros Díaz; Rocío Solano; María Florencia Ulloa; Julio Alayo; Verónica Asla; Lucía Nowell; Yamila Capeletti; Dante Busatto; Isabel Palumbo y Carolina Amigo.

Por otro lado, la obra “En el cielo de Asís” subirá al escenario de la Sala A el día viernes 12 de octubre a las 20 horas, con un espectáculo a cargo del grupo de teatro La Anunciación y la dirección de Belén Spléndido.

Asimismo, el mismo viernes, desde las 21:30 horas en la sala B del CC Islas Malvinas, se podrá disfrutar “Apnea – No se puede respirar”, con dramaturgia y dirección de Susana Tale y las actuaciones de Cecilia Coleff; Constanza Mosetti; Hugo Martínez; Natalia Risso y Ayelén Días Correia.

En tanto, el próximo domingo a las 17 horas, se llevará a cabo la obra infantil y para toda la familia “Aladdín y el hechizo de la lámpara”, con las actuaciones de Ignacio Mamonde, Carla Pontini Vásquez; Rocío Barraza; Joaquín Coria; Iñali Martí y Zoe Descalzo.

Por último, desde la organización del Ciclo de Teatro Independiente, subrayaron que “el propósito de esta actividad es difundir el trabajo de actores y grupos de la región, con funciones que se extenderán hasta fines de noviembre cuando finalmente pasen por los escenarios del Pasaje Dardo Rocha, las 30 obras que por sorteo obtuvieron un lugar en la programación”.

Compartir con: