diciembre 14, 2018

El Ciclón ya piensa en lo que viene

San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara a los próximos compromisos y Nicolás Blandi comenzó a realizar trabajos con pelota. El plantel volverá practicar mañana, desde las 9.30.

Desde las 9.30, al finalizar la rutina de ejercicios físicos preventivos, el plantel que conduce Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield llevaron a cabo un circuito de tonificación, carrera variada y ejercicios intermitentes. El resto de los jugadores realizó un rondó de 6 vs 3, y series de fútbol en espacios reducidos de 6 vs 3, 5 vs 5, 2 vs 2 más 4 apoyos, y 4 vs 4, focalizando movilidad, presión, precisión y definición.

Nicolás Blandi (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) comenzó los trabajos con pelota.

Fabricio Coloccini (lesión grado 1/2 en el bíceps sural izquierdo) empezó con tareas en campo. Gerónimo Poblete (esguince de tobillo izquierdo con una lesión parcial del ligamento peroneo astragalino anterior) llevó a cabo tareas kinésicas, al igual que Gabriel Rojas (esguince de tobillo izquierdo) y Marcos Senesi (distensión en el isquiotibial).

El juvenil Matías Palacios sufrió un esguince de tobillo, tras su paso por la Selección Sub 17 argentina. Se le realizarán estudios para evaluar el grado de lesión.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: