diciembre 13, 2018

“El debut fue algo que siempre anhelé”

"El debut fue lo más lindo hasta hoy, algo que siempre anhelé desde que llegué al club. Trabajaba para estar preparado para el día que me toque y me tocó contra Tigre, aunque no me lo esperaba", contó Franco Sivetti en rueda de prensa en el Country Club de City Bell.

El partido ante Tigre quedará grabado para siempre, pese al resultado, en la memoria de Franco Sivetti. El mediocampista categoría 1998, quien llegó al club en 2011 y se forjó en las inferiores, tuvo su tan ansiado debut y ahora sueña con afianzarse en la primera de Estudiantes. El plena preparación del compromiso venidero frente a Atlético de Tucumán, el “Taca” apuntó a tomarlo como un “desafío” para salir adelante y dejó en claro: “Estamos preparados para eso”.

“EL DEBUT FUE ALGO QUE SIEMPRE ANHELÉ”

El oriundo de Madariaga, quien firmó su primer contrato profesional en agosto pasado hasta junio de 2020, habló en rueda de prensa en el Country Club de City Bell y contó cómo vivió su debut en la máxima categoría con la camiseta del Pincha: “El debut fue lo más lindo hasta hoy, algo que siempre anhelé desde que llegué al club. Trabajaba para estar preparado para el día que me toque y me tocó contra Tigre, aunque no me lo esperaba”.

SU ADAPTACIÓN AL CLUB

Con sus sueños a cuestas, Sivetti sorteó con éxito las pruebas hace 7 años en el club y finalmente se instaló en la pensión del country. El desarraigo familiar y la distancia de su ciudad natal fueron obstáculos que debió sortear, aunque a la vez lo forjaron en un lugar que lo acogió con el ADN característico de Estudiantes: “En 2011 vine a prueba y al año siguiente me dijeron que me tenía que venir a la pensión. Los primeros meses fue difícil el hecho de estar solo y no conocer a nadie, pero me adapté rápido y hoy en día puedo decir que me acostumbré a estar acá”, recordó. “Acá nadie te regala nada y con esos pequeños detalles uno se va formando y se va haciendo, se va formando la personalidad”, agregó.

ATLÉTICO TUCUMÁN, EL PRÓXIMO RIVAL EN LA SUPERLIGA Y UN OBJETIVO CLARO

Consciente de la necesidad de repuntar en la Superliga, Sivetti anticipó el compromiso del próximo domingo ante Atlético Tucumán y remarcó que será una medida importante para iniciar el despegue: “Sabemos lo que es Atlético Tucumán, que tiene muy buen equipo, pero nosotros también. Es un lindo desafío para demostrar que estamos a la altura y para salir del momento que estamos. Estamos preparados para eso”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: