diciembre 13, 2018

El plantel entrenó en Maipú

Ante la imposibilidad de retornar al Country Club este jueves por los problemas en la torre de control de Aeroparque, la plantilla de Estudiantes realizó tareas regenerativas y movimientos con pelota en el micro estadio del Hotel Esplendor Arena

A raíz de la cancelación del vuelo que debía trasladar al plantel de Estudiantes desde Mendoza al Aeroparque Jorge Newbery, el cuerpo técnico no dejó pasar el tiempo para que sus pupilos realicen una entrenamiento especial en tierras cuyanas y bajo techo.

Entre la imposibilidad de pegar la vuelta al Country Club, y el cambio de hospedaje, la delegación al mediodía abandonó el Hotel Sheraton, para alojarse en el Esplendor Arena Hotel de la localidad de Maipú; Leandro Benítez diagramó una práctica para aprovechar su estadía en Mendoza y para que sus pupilos puedan recuperarse físicamente luego del desgaste tras el encuentro con San Lorenzo por la Copa Argentina.

La actividad fue bajo techo, más precisamente en el micro estadio que posee en el citado hospedaje de Maipú en su predio y que en breve recibirá a Ciro y los persas y a la banda La 25.

Al tratarse de un espacio poco habitual para efectuar una práctica para un equipo de fútbol, es que el profesor Juan Tamone aprovechó todos los lugares del micro estadio para dividir las tareas. Así fue que aquellos futbolistas que jugaron más de 60 minutos contra San Lorenzo llevaron adelante tareas regenerativas y de relejación; mientras que los arqueros Mariano Andújar y Daniel Sappa efectuaron una serie de movimientos con pelota.

En cuanto al resto de los jugadores que completaron la delegación pincha, además de ejercitaciones físicas cumplimentaron acciones con pelota de control y pase bajo la atenta mirada del entrenador Leandro Benítez.

La plantilla continuará en Mendoza hasta horas del mediodía, y antes de emprender el retorno a City Bell entrenará en la cancha de Deportivo Maipú.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: