diciembre 17, 2018

“Encuentro”, una muestra fotográfica que relata un viaje a las Islas Malvinas

La muestra fotográfica “Encuentro”, que retrata un viaje compartido a las Islas Malvinas por Fermín y Silvio Somma, se inaugurará este viernes a las 19:30 en el Centro Cultural de 19 y 51.

La muestra con entrada gratuita se podrá visitar en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas hasta el miércoles 24 de octubre todos los días de 10 a 21 horas.

Según precisaron, “Encuentro” es el resultado de un viaje compartido por padre e hijo a las Islas Malvinas, un destino especial por nuestra historia, por su geografía, por sus habitantes.

Se encuentran plasmadas en las obras, características urbanas del lugar, típicas de un pueblo costero inglés y también paisajes, montañas, caminos, rocas, pájaros que muestran un típico paisaje argentino.

“Pisar las islas produce una vivencia, un efecto, que en varios aspectos podría definirse con una sola palabra: ‘Encuentro’”, definen los expositores.

“El Encuentro fascinante y enriquecedor, con Fermín, desde el momento que decidimos compartir este increíble viaje, sirvió para afianzar sentimientos y dar lugar a un proyecto en común que muestra sólo una pequeña porción de lo que vivimos”, dijo Silvio Somma.

Por último, Somma sobre la muestra precisó: “Como expositores esperamos, surjan nuevos pensamientos, sensaciones, otras historias de la misma historia”.

Compartir con: