diciembre 12, 2018

Ensayo táctico y equipo confirmado

El viernes por la mañana, la Academia se entrenó en la cancha auxiliar para seguir ajustando el andar colectivo. Eduardo Coudet dio a conocer la formación. Son 18 los convocados.

Racing trabajó el viernes por la mañana en Avellaneda con la idea concreta de pulir detalles de cara al encuentro del domingo a las 20 con San Martín de Tucumán. Eduardo Coudet estuvo al frente del entrenamiento y, en conferencia de prensa, confirmó quiénes serán los once para el duelo de la novena fecha del campeonato: Javier García, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Augusto Solari, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Lisandro López y Jonatan Cristaldo. 

Antes de saltar al campo, el plantel observó videos en la sala técnica. Después, hubo una entrada en calor y un ensayo táctico. Los que no participaron de este ejercicio hicieron tareas de definición. Los otros citados para el encuentro son Gastón Gómez, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Marcelo Díaz, Neri Cardozo, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou.

La Academia practicará otra vez el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: