diciembre 13, 2018

Ensayo vs. Almagro

San Lorenzo hizo una práctica de fútbol en el cierre de la semana y se impuso 1-0 ante el Tricolor, con gol de Gudiño. Belluschi jugó 55 minutos, mientras que Mussis y Torrico estuvieron 45'.

San Lorenzo continúa intensificando la preparación para la reanudación de la competencia, luego de la fecha FIFA. Para sumar minutos de fútbol, el cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio planificó una práctica ante Almagro -en dos tiempos de 45’¬- que finalizó 1 a 0 con gol de Gabriel Gudiño, a los 36′ de la segunda parte. Fernando Belluschi sumó 55 minutos en campo, mientras que Sebastián Torrico y Franco Mussis jugaron un tiempo.

San Lorenzo formó con: José Devecchi, Gastón Hernández, Gianluca Ferrari, Rodrigo Tapia, Nicolás Fernández; Manuel Insaurralde, Franco Mussis; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios; Germán Berterame.

Ingresaron de arranque en el segundo tiempo: Sebastián Torrico por Devecchi, Gonzalo Rodríguez por Gastón Hernández, José Vivanco por Fernández, Alexis Castro por Mussis, Santiago González por Barrios, Daniel Hernández por Botta y Alexander Díaz por Berterame. A los 10 del segundo tiempo, Gabriel Gudiño reemplazó a Belluschi.

El resto del plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde realizó circuito de pases, rondós de 6 vs 3, coordinación y salidas, rueda de remates y 4 bloques de juego reducido de 5 vs 5.

San Lorenzo volverá a entrenarse el lunes a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: