diciembre 15, 2018

!! ESCAPATE A MAR DEL PLATA !!

La campaña que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata recorre todo el país para promocionarse como destino de escapadas.

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presentan de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

Este sábado 27 de octubre, de 13 a 19 horas, le toca el turno a la Ciudad de La Plata, el evento se desarrollará en la Plaza MALVINAS, en avenida 19 entre calles 50 y 54, para esta quinta edición de “Escapate a Mar del Plata”, los organizadores prometen nuevas experiencias virtuales. 

La actividad consistirá en la instalación de un stand gigante con experiencias tecnológicas y sensoriales sorprendentes para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de su ciudad de origen.

A través de dos portales interactivos, los participantes viajarán a distintos lugares de Mar del Plata que les permitirá descubrirlos y aventurarse en divertidos juegos que otorgarán diferentes premios.

La actividad está destinada a todo público y es gratuita. Para consultar otras fechas y lugares ingresar a: www.escapateamardelplata.com.ar

Acerca de Mar del Plata:

Mar del Plata es el principal centro turístico de la Argentina. Ofrece al turista sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.

ESCAPATE A MAR DEL PLATA

El sábado 27 de octubre

PRESENTE EN LA PLATA

Compartir con: