diciembre 13, 2018

“Espero poder seguir demostrando en la cancha”

"Confío mucho en lo que tenemos, hecho partidos buenos y nos costó mantenernos en un buen nivel. La exigencia del fútbol argentino es muy alta y no se puede bajar nunca la guardia. Vamos a seguir por esta senda, a seguir buscando la unión de todos para que la cosa siga caminando", aseguró Gastón Fernández en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

Gastón Fernández habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde el equipo albirrojo se prepara para enfrentar a River el próximo sábado. El delantero manifestó su alegría por haber obtenido el segundo triunfo consecutivo, apuntó a la consolidación del grupo para seguir por el mismo camino y reiteró su compromiso con la camiseta del Pincha: “Espero poder seguir demostrándolo en la cancha”.

LA IMPORTANCIA DEL TRIUNFO ANTE BANFIELD

Tras hilvanar la segunda victoria al hilo en la Superliga, la “Gata” valoró la sumatoria de los últimos puntos para escalar en la tabla de posiciones y salir de la racha negativa que tenía el equipo en la Superliga: “Me da alegría porque el equipo ganó y porque necesitábamos un triunfo. Son días tranquilos para poder trabajar y tener el ambiente más armonioso”.

“ESPERO PODER SEGUIR DEMOSTRANDO EN LA CANCHA”

“Me siento igual que cuando empecé la pretemporada, solamente que cambió que en los últimos partidos pude jugar mucho más tiempo. Eso para mí es un punto más que importante. Es difícil a veces con 10 o 15 minutos mostrarse de buena manera, por eso con 25 o 30 tengo más participación y pude colaborar. Espero poder seguir demostrando en la cancha”, remarcó.

De cara al compromiso del sábado venidero expresó su deseo de poder sumar minutos nuevamente en pos del beneficio colectivo: “El técnico seguramente tomará una decisión, pero pensando en el fin de semana contra River me ilusiono con poder jugar como cada fin de semana. En ningún momento me voy a poner en un lugar de privilegio. No me quiero ir más del club y tratar de mostrarme de la mejor manera para continuar”, agregó.

SU EXPERIENCIA EN EL PLANTEL, UN PILAR IMPORTANTE PARA LOS MÁS JÓVENES

Siendo uno de los experimentados del plantel, Gastón ratificó su condición y sostuvo que lo toma con la responsabilidad del caso para ayudar a crecer a los más jóvenes: “Lo asumo con compromiso y con mucho gusto también. He tenido compañeros con carreras largas y que me han ayudado mucho. Trato de acompañarlos, aconsejarlos y transmitirles experiencias que he vivido. Ojalá a ellos les sirva”.

“CONFÍO MUCHO EN LO QUE TENEMOS”

“Lo importante es poder encontrar un convencimiento y una seguridad del plantel que tenemos, más allá de que muchos nos minimizan. Confío mucho en lo que tenemos, hecho partidos buenos y nos costó mantenernos en un buen nivel. La exigencia del fútbol argentino es muy alta y no se puede bajar nunca la guardia. Vamos a seguir por esta senda, a seguir buscando la unión de todos para que la cosa siga caminando”.

RIVER, EL PRÓXIMO RIVAL

Con el Millonario como próximo rival en la Superliga, Estudiantes buscará concretar la tercera victoria consecutiva contra un rival de suma jerarquía, que en medio tendrá su compromiso por la Conmebol Libertadores de América: “River tiene dos equipos, tiene jugadores de una jerarquía tremenda y nos tenemos que mentalizar que va a ser un partido difícil”, cerró.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: