diciembre 14, 2018

Exitosa presentación de Bariloche a la Carta

Además la Feria Gastronómica BALC se desarrollará del 12 al 14 de octubre, con ingreso libre y gratuito

Con propuestas para todas las edades, se realizan clases magistrales de ingreso libre y gratuito; y continúan los shows del grupo “Supersaludable” a más de 1500 chicos de escuelas primarias de Bariloche.

Las clases magistrales sobre “Cocina de la Patagonia”, “De la Ciencia a la Mesa” y “Soberanía Alimentaria Regional”, entre otras, se llevan a cabo en BEC, y están a cargo de los chefs Pablo Buzzo, Mauricio Couly y Martin Moroni, entre otros profesionales.

Mientras tanto, en el Centro Cívico tendrán lugar los shows que brinda el grupo de músicos rosarino “Supersaludable” a más de 1500 chicos de escuelas primarias de Bariloche. La actividad de los coloridos personajes se realizará durante la semana y luego, sábado y domingo, para todos los chicos que se acerquen a lo largo del fin de semana. En los shows las frutas rionegrinas tendrán un lugar muy especial.

En el marco del Pop Ups de Bariloche a la Carta, cada noche del evento, uno de los cocineros invitados preparará un menú especial en un restaurante de la ciudad, al cual se podrá acceder por el mismo valor promocional del menú Bariloche a la Carta. Se trata de una actividad inédita en la ciudad.

Además la Feria Gastronómica BALC se desarrollará del 12 al 14 de octubre, con ingreso libre y gratuito. Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia en 3.000 mts2, con 100 expositores de toda la región, y una asistencia proyectada de más de 35.000 personas. La misión primordial es difundir y darle valor a los grandes productos de la Patagonia que se producen en Bariloche y zonas aledañas. Convergerán de esta manera restaurantes, bodegas, productores de ahumados, té, vinos orgánicos, especias, dulces, aceites de oliva, entre otros. Los visitantes podrán probar las tortas, helados, chocolates y cervezas que caracterizan la región.

Circuito Gastronómico

Desde el lunes 8 al lunes 15 de octubre, más de 80 establecimientos ofrecen propuestas variadas y de excelente calidad: menús con precios promocionales (tanto mediodía como noche). Habrá descuentos de hasta un 40 por ciento en restaurantes a través de la Tarjeta de Beneficios BALC que se distribuye en toda la ciudad (turismo, hoteles, restaurantes) y se puede bajar de la web del evento.

Imagen relacionada

Compartir con: