noviembre 21, 2018

“Fue un partido con pocas llegadas”

Guillermo Barros Schelotto, Paolo Goltz y Leonardo Balerdi hablaron en conferencia de prensa tras el empate ante Rosario Central. "Las que tuvimos no las pudimos concretar", indicó el Melli luego del encuentro.

El entrenador y los dos zagueros centrales de Boca analizaron en diálogo con la prensa lo que fue el empate de este sábado ante Rosario Central en la Bombonera. Aquí, lo más importante de la conferencia post partido.
 
Sobre el cotejo, Barros Schelotto manifestó: “Sabíamos que íbamos a tener pocas chances y así fue. Fue un partido con pocas llegadas de gol en los dos arcos, en el primer tiempo nos faltó profundidad, tuvimos un poco más la pelota en el segundo tiempo, pero las que tuvimos no las pudimos concretar. El partido fue siempre muy trabado, se impuso más el orden de Central que nuestro ataque”.
 
Consultado por la participación de varios juveniles en el encuentro, Guille afirmó: “Los minutos que están sumando les van a servir mucho para su carrera y para el futuro de Boca. Por la importancia del partido del miércoles decidimos que descansen algunos jugadores, pero los que jugaron tenían que sumar para descontarle a Racing. Descontamos un punto, pero queríamos descontar tres. El rival nunca se equivocó y no lo pudimos desarmar”.
 
Luego, el entrenador de Boca empezó a pensar en el partido del miércoles: “El equipo lo tengo en la cabeza, pero lo voy a definir el martes para que todos los jugadores estén pensando en el partido. Ya jugamos en la primera fase, pero ellos tienen otro técnico, no está Keno que fue figura en la Bombonera, y son dos partidos para llegar a la final, no seis para clasificar. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Palmeiras, pero buscaremos llegar a la final de la Libertadores y nos quedan dos pasos. La gente lo sabe, no tengo dudas que el miércoles la Bombonera va a explotar”. 
 
A su turno, Goltz analizó el duelo ante el Canalla: “Hubo un equipo que intentó y fuimos nosotros. Jugamos en campo de ellos la mayor parte del partido, ellos intentaron hacer su juego saliendo de contra y nos crearon algunas situaciones, pero creo que el empate fue justo por la cantidad de situaciones que tuvimos los dos”.
 
Sobre la actuación de Balerdi, Paolo sostuvo: “Me da alegría que un chico del club tenga un partido muy bueno. Todos estuvimos en ese lugar, desde el primer momento intenté darle confianza porque en los entrenamientos vemos lo que puede dar. Me pone contento el partido que hizo”.
 
Por último, el jugador nacido en la provincia de San Luis analizó su primer encuentro oficial en la Bombonera: “Estoy muy feliz por el partido que hice, los jugadores más grandes me hacen sentir seguro en los entrenamientos. Es un sueño cumplido haber jugado en la Bombonera”.
www.bocajuniors.com.ar
Compartir con: