diciembre 13, 2018

Gallardo: “La diferencia estuvo en la jerarquía individual”

El entrenador de River dio su opinión luego de la victoria sobre Sarmiento de Resistencia y la clasificación a semifinal de la Copa Argentina.

 

“Tuvimos una baja producción futbolística, pero la diferencia estuvo en la jerarquía individual. Lo que tiene valor y lo que rescato es estar en semifinales de las dos copas que estamos disputando. Esto tiene que ver con todo lo que el equipo viene trabajando”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT siguió: “Fue general el comportamiento. Viene de un desgaste importante que venimos haciendo. A veces se da que tres o cuatro jugadores pueden estar por debajo del nivel físico y mental, pero hoy fue general. Eso impidió mostrar el nivel de los últimos partidos, pero lo sacamos adelante”.

Gallardo también elogió a Juan Quintero: “Los goles muestran la jerarquía. No tuvo un buen partido, como no lo tuvo tampoco el equipo. El primer gol es para ponerlo en un cuadro”.

Sobre el invicto de 32 partido, Gallardo comentó: “Más allá de los números, lo que tiene valor es el comportamiento del equipo, porque no bajamos nunca los brazos y seguimos compitiendo. Gracias a eso estamos en semifinales de las dos copas que estamos jugando”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: