diciembre 15, 2018

Garro encabezó una nueva jornada de la ‘Escuela de Intendentes’ junto a dirigentes del conurbano bonaerense

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó esta mañana junto a dirigentes de diversos distritos del Conurbano bonaerense, una nueva jornada de la ‘Escuela de Intendentes de Cambiemos’, en el marco de una iniciativa que se desarrolló en el Centro Cultural Islas Malvinas e incluyó una recorrida por distintas zonas de la Ciudad. “Nunca vamos a negociar los valores que nos trajeron hasta acá”, dijo.

Durante el encuentro, que tuvo como sede el renovado Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51), el Jefe Comunal platense recibió a precandidatos de distintos partidos del Conurbano bonaerense, junto a quienes compartió un desayuno y les explicó el plan de gestión, las obras concretadas y detalló los desafíos que encara el gobierno local.

Luego de la charla inicial donde compartieron experiencias de gestión, el intendente local y los precandidatos del espacio encabezaron una recorrida por diversos puntos claves para el desarrollo de la ciudad relacionados con el progreso y la calidad de vida. En ese contexto, visitaron la emblemática obra del derivador de Avenida 131 y el nuevo Centro Integral de la Mujer.

Durante la jornada, Garro destacó: “Es importante que podamos compartir experiencias para estar preparados. Desde el gobierno local nos concentramos en los hitos de gestión, en los hechos que mejoran el día a día de los vecinos que nos eligieron para cambiar la realidad”.

“Nunca vamos a negociar los valores que nos trajeron hasta acá, y nunca vamos a pactar con las mafias; representamos una nueva manera de entender la política, poniendo a los vecinos en primer lugar”, valoró Garro, y puntualizó: “Somos distintos y tenemos que demostrarlo pese a las dificultades”.

Como parte de la jornada, el intendente local encabezó una recorrida por el derivador de 131, donde visualizaron la remoción de caños de un gasoducto. Según se informó, la obra finalizará en un plazo de 15 días e implica la construcción de un conducto de doble celda de hormigón armado para mejorar el escurrimiento de los excedentes de agua de lluvia.

Tras ello, Garro y los precandidatos recorrieron el Centro Integral de la Mujer (70 entre 5 y 6), donde gracias al trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado, más de dos mil mujeres ya tuvieron acceso gratuito a estudios y controles con atención especializada y de última tecnología.

Cabe destacar que también participaron de las recorridas el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Luis Barbier; y el secretario de Salud local, Germán Niedfeld.

Compartir con: