diciembre 13, 2018

“Había que ganar como sea y se logró”

"Volvimos a ganar después de mucho y sufriendo. Teníamos que ganar y lo logramos. Ahora hay que corregir las cosas que no hicimos tan bien y pensar en el partido contra Banfield", sostuvo Leandro Benítez luego de la victoria 1-0 ante Newell's en Quilmes.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa luego del triunfo 1-0 ante Newell’s, destacó el trabajo del equipo para volver a la victoria y valoró especialmente los tres puntos: “Cuando uno gana, el ánimo es otro y teníamos la necesidad de hacerlo ante un rival que era complicado. Ahora hay que corregir las cosas que no hicimos tan bien y pensar en el partido contra Banfield”.

“TENÍAMOS QUE GANAR Y LO LOGRAMOS”

Feliz por el desahogo Pincha luego de varias fechas sin poder ganar, el “Chino” expresó su alegría tras el encuentro en el Estadio Centenario de Quilmes: “Volvimos a ganar después de mucho y sufriendo. Teníamos que ganar y lo logramos. Ahora hay que corregir las cosas que no hicimos tan bien y pensar en el partido contra Banfield”.

“ESTOY CONTENTO PORQUE SE VOLVIÓ A GANAR”

“Cuando uno gana, el ánimo es otro y teníamos la necesidad de hacerlo ante un rival que era complicado. Estoy contento porque se volvió a ganar y por el esfuerzo que hacen los jugadores en el día a día”, destacó el técnico albirrojo.

“HABIA QUE GANAR COMO SEA Y SE LOGRÓ”

“En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones claras y no pudimos convertir. Después fuimos ordenados, sin tanto fútbol, pero con la expulsión de ellos y la entrada de Gastón (Fernández) llegó el gol. Había que ganar como sea y se logró”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: