diciembre 17, 2018

“Hay que estar juntos, unidos y trabajar”

"Tenemos que tirar todos para adelante. Acá no hay que apuntarle a nadie y necesitamos que la familia de Estudiantes nos acompañe. Hay que estar juntos, unidos y trabajar", aseguró Mariano Andújar tras la derrota 1-0 ante Tigre.

El capitán Mariano Andújar habló tras la caída en Victoria y analizó el presente que atraviesa el equipo. El arquero hizo hincapié en la importancia de “estar juntos, unidos y trabajar”, y remarcó: “Es una situación que podía pasar y tenemos que tirar todos para adelante. Acá no hay que apuntarle a nadie y necesitamos que la familia de Estudiantes nos acompañe”.

“HAY QUE ESTAR UNIDOS”

“Para mi es más mental que otra cosa. No hay muchas explicaciones. No podemos concretar las que tenemos y los rivales nos lastiman muy fácil. Hay que estar juntos, unidos y trabajar”, sostuvo ante los medios de comunicación presentes en el José Dellagiovana.

“NECESITAMOS MEJORAR”

“Necesitamos mejorar. Somos buenos jugadores, pero necesitamos desbloquearnos y salir de este tobogán en el que nos metimos. Hoy Tigre no fue más que nosotros, ni tampoco merecimos ganar, pero la diferencia está en la cabeza. Hay que mirar para adelante, yo creo que tenemos mucho más de lo que muestra la tabla, pero hay que demostrarlo”, continuó.

“NECESITAMOS QUE LA FAMILIA DE ESTUDIANTES NOS ACOMPAÑE”

Andújar apeló a la importancia de la unión de la familia Pincha para salir adelante y cerró: “Es una situación que podía pasar y tenemos que tirar todos para adelante. Acá no hay que apuntarle a nadie y necesitamos que la familia de Estudiantes nos acompañe. Vamos a seguir intentando, esto es fútbol”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: