octubre 21, 2018

La Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional se presenta en una nueva edición gratuita de “Música al Mediodía”

En una nueva edición del ciclo “Música al Mediodía”, la Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo un espectáculo de Música de Cámara en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, donde participarán conjuntos de la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional, con entrada libre y gratuita.

Se desarrollará otro capítulo de la iniciativa “Música al Mediodía” este domingo a las 11:30 horas, en el emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47, donde el público podrá disfrutar de un importante concierto interpretado por la Banda Sinfónica de la Gendarmería Nacional, dirigida por el Mtro. Fabián Di Mattía.

Según informaron, los interesados en presenciar el concierto podrán retirar las entradas de manera gratuita y hasta dos por persona, el mismo día de la función, a partir de las 10:30 horas hasta agotar la capacidad de la sala.

Cabe señalar que en esta oportunidad se interpretarán obras de Georg Friedich Handel, Charles Gounod, Richard Strauss, Claude Billong y Heitor Villa-Lobos, entre otros reconocidos artistas.

Al respecto, desde la organización del evento, expresaron que ’Música al Mediodía’ es una propuesta que se inició a modo de prueba, y debido a la buena aceptación y respuesta de la gente, hoy contamos con dos funciones mensuales que son un verdadero éxito”.

“Pretendemos posicionar esta iniciativa como un ciclo rico en contenido y es por eso que seleccionamos artistas y conjuntos de alto nivel, no sólo del ámbito local sino también de otras ciudades”, resaltaron los responsables de la propuesta.

Compartir con: