diciembre 11, 2018

La hora de los detalles

Salidas y jugadas de pelota parada para seguir preparando el clásico del domingo ante San Lorenzo. Racing practicó el viernes por la mañana y, aunque no confirmó la formación, Eduardo Coudet dio a conocer la nómina de concentrados.

La Academia va dejando todo listo para intentar volver a la victoria. El plantel se entrenó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar con el objetivo de ultimar detalles de cara al clásico del domingo a las 11 con San Lorenzo. Eduardo Coudet prefirió no hacer pública la formación, aunque sí confirmó quiénes son los 18 convocados para el encuentro de la décima fecha de la Superliga.

Como entrada en calor, los jugadores completaron tareas en espacios reducidos con pelota. Más tarde, hubo ejercicios que combinaron salidas, desbordes y definiciones. En el final, fue el turno de las maniobras con pelota detenida. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Mauricio Martínez estuvieron en kinesiología.

Los citados entonces son Javier García, Gastón Gómez, Renzo Saravia, Alexis Soto, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Maximiliano Cuadra, Jonatan Cristaldo, Gustavo Bou y Lisandro López.

La práctica del sábado será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: