diciembre 11, 2018

La Plata: La producción dulce platense tendrá su lugar en calle 12

El evento pensado para los amantes de la pastelería, la chocolatería, la heladería, las golosinas y la panadería; se llevará adelante este sábado en calle 12 entre 58 y 62 a partir de las 10 de la mañana con entrada libre y gratuita y contará con diversas acciones para grandes y chicos.

Durante la jornada se podrá disfrutar de innumerables stands de emprendedores y todos los visitantes podrán experimentar la prueba de sabores únicos de helados. A su vez, el centro de Formación Profesional Mundo Pastel realizará clases abiertas de repostería, pastelería y decoración.

Además, quienes recorran calle 12, podrán aprovechar el patio gastronómico CUGA que ofrecerá helados, sándwiches, comidas típicas, diferentes opciones de carnes, postres, creppes y alternativas vegetarianas y sin TACC.

Los visitantes además de las innumerables comidas dulces, podrán disfrutar de shows en vivo, inflables, camas elásticas, cuentacuentos, talleres de títeres, atriles para pintar y jornada de manchas en el Patio Kid para que los más chicos puedan entretenerse.

A su vez, desde la organización comentaron que entre los atractivos para disfrutar de distintos entretenimientos como metegol, mesa de ping-pong y el tradicional escalectric. También, se llevará adelante una Jornada de Manchas en la búsqueda de un nuevo logo para Calle 12.

Desde la Municipalidad de La Plata comunicaron que aquellas personas que tengan un emprendimiento o estén comenzando con uno, pueden visitar los stands FPHV Incuba y FPHV Emprende, e informarse sobre todas las posibilidades que se ofrecen para potenciarlo.

Este evento, organizado por Expo Dulce, la Asociación Amigos de Calle 12, Fundación Pro Humanae Vitae, Mundo Pastel es apoyado por el Banco alimentario de La Plata, Caritas, FELP, CAME, FEBA, Municipalidad de La Plata, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir con: