diciembre 17, 2018

La reserva gana, gusta y golea

Con un triplete de Germán Berterame y un exquisito tiro libre de Manzo, San Lorenzo venció 4-1 a Banfield en el Sola y continúa su marcha demoledora: invicto y único líder del campeonato.

Después de irse al descanso sin goles, San Lorenzo fue una aplanadora en la segunda mitad y, con tres goles de Germán Berterame y un hermoso tiro libre de Nahuel Manzo, la Reserva del Ciclón le ganó por 4-1 a Banfield, en el Florencio Sola, y estiró su racha victoriosa (7 victorias y 1 empates) que lo coloca en lo más alto de la pabla de posiciones de la Superliga, con 22 unidades. El único tanto del local lo hizo Michael López desde el punto penal.

Formación de San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Rodrigo Tapia, 3-Miguel Rial, 4-Andrés Herrera, 5-Nahuel Manzo, 6-José Vivanco, 7-Germán Berterame, 8-Gonzalo Berterame, 9-Alexander Díaz, 10-Jonás Acevedo y 11-Nicolás Fernández. DT. Diego Monarriz – Fernando Cinto

Cambios (SL): Emanuel Maciel por Gonzalo Berterame, Julián Palacios por Nicolás Fernández y Siro Cabral por Nahuel Manzo.

Formación de Banfield: 1-Facundo Altamirano, 2-Luis Maldonado, 3-Tomás Leuzzi, 4-Emanuel Coronel, 5-Giuliano Galoppo, 6-Braian Robles, 7-Luis Torres, 8-Michael López, 9-Cristian Fontana, 10-Martín Payero y 11-Juan Alvarez. DT. Hugo Donati.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: