diciembre 15, 2018

Los citados para Banfield

Una vez más el entrenador de Estudiantes designó a 19 futbolistas para afrontar un partido de la Superliga. Para visitar a Banfield Benítez eligió a los mismos jugadores que concentraron en la previa de Newell´s con el detalle que ingresa Estévez en lugar de Ruiz Díaz

Equipo que gana no se toca. Esta es una frase muy trillada en el fútbol argentino y por ello Leandro Benítez lo pone en práctica para el choque con Banfield de la décima fecha de la Superliga. Aunque en realidad lo que definió el técnico de Estudiantes, y que se repiten con respecto al partido del pasado miércoles, son los jugadores que desde este sábado quedarán concentrados y no así el once titular.
En la elección, el Chino volvió a poner sobre su cuaderno de anotaciones a 19 jugadores, la misma cantidad que en las últimas presentaciones y de los cuales 18 son los mismos que eligió para recibir al Newell´s. El único cambio es el retorno, tras cumplir una fecha de suspensión del mediocampista Nahuel Estévez en lugar del defensor Matías Ruiz Díaz.}
¿Y el equipo? El entrenador pincha y su grupo se trabajo se tomaron unas horas para resolver al oncena que visitará al Taladro. Claro, todo este tiempo está supeditado al cansancio que puedan arrastrar los jugadores considerando que actuaron domingo ante Atlético Tucumán, miércoles frente a Newell´s y pasado mañana deben volver al saltar al campo de juego para medirse con Banfield. Por esa razón es que la práctica de este sábado resultará determinante para Benítez para darle forma al equipo.
En cuanto a la lista de concentrados, los 19 citados son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Iván Erquiaga, Gastón Campi.
  • Mediocampistas. Iván Gómez, Rodrigo Braña, Franco Sivetti, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández, Nahuel Estévez, Bautista Cejas.
  • Delanteros: Mariano Pavone, Carlo Lattanzioo, Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: