diciembre 11, 2018

Mañana llega la obra “Fragmentos de un relato obsceno” al Pasaje Dardo Rocha

Como parte de las funciones gratuitas del Ciclo de Teatro Independiente que impulsa la Municipalidad de La Plata y la Asociación de Argentina de Actores, mañana desde las 21:30 en el Pasaje Dardo Rocha se presentará “Fragmentos de un relato obsceno”, una obra basada en la historia de las mujeres Camila O’Gorman y Manuelita Rosas.

En el marco de las obras de teatro gratuitas que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación comunal, mañana a las 21:30 horas llega a la sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha la función que narra una amistad atravesada por el juego escénico y contemporáneo.

Los interesados en asistir a las funciones del Ciclo de Teatro Independiente, pueden retirar las entradas de forma gratuita en la boletería del mencionado espacio cultural (50 entre 6 y 7) de lunes a viernes de 17 a 22, y sábados y domingos de 15:30 a 22 horas. Para la función de mañana, quienes quieran asistir tienen la posibilidad de solicitar la entrada hoy o mañana de 17 a 22.

“Fragmentos de un relato obsceno” cuenta con un elenco conformado por Johanna Lezcano y Soledad Oubiña, quienes encarnan la amistad de Camila O’Gorman y Manuelita Rosas. Además, actuará Maira Revollo y la obra estará bajo la dirección general de Omar Musa.

De esta manera, desde la dirección adelantaron que “la obra entrecruza lenguajes y géneros, logrando un tejido complejo que refleja tanto a la sociedad de la época como a la mirada actual de atrocidades similares”.

En ese sentido, por último, destacaron que “la búsqueda estética se intensifica hacia la superposición de formas e interpretaciones de la realidad”.

Compartir con: