diciembre 13, 2018

“Me sentí muy bien en mi regreso”

Belluschi celebró su buen retorno ante Estudiantes y agradeció el "apoyo de la gente y de los compañeros, que me dieron mucha confianza y me tranquilizaron cuando más lo necesité".

Fernando Belluschi clava una sonrisa desfachatada, como aquellas gambetas atrevidas que suelta en el campo de juego. Toma el micrófono, suspira antes, como sacando para afuera un recuerdo oscuro, y suelta: “Fueron meses muy difíciles, una lesión dura, lo más complicado era que nunca sabía la fecha de mi retorno. Extrañaba mucho entrenar con mis compañeros, era doloroso verlos jugar, concentrar, viajar y yo siempre estar apartado. Por suerte pasó: el otro día volví, me sentí bien y demostré que, si bien no estoy para un partido completo, puedo aportar para el rato que el técnico lo necesite”.

Por otro lado, el Rey aprovechó para agradecer a sus compañeros: “El apoyo del equipo fue muy importante, me dieron mucha confianza, y me tranquilizaron en el momento que lo necesité. Hoy, que el mal momento ya pasó, valoro mucho la gente linda que tengo a mi alrededor. Soy de esa clase de jugador que no se rinde y, a su vez, trato de disfrutar lo más lindo: estar cada fin de semana en el campo de juego”.

“Ante Estudiantes traté de hacer mi juego, correr, tener la pelota, buscar por dónde lastimar al rival y por suerte lo pude encontrar en el gol de Reniero. Ahora quiero volver a entrenar, ponerme a punto a mis compañeros y seguir mejorando con el equipo” cerró Belluschi.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: