diciembre 13, 2018

“Música al Mediodía”: Este fin de semana habrá dos funciones en el Coliseo Podestá

"Música al Mediodía", el ciclo que los fines de semana reúne lo mejor de la música de cámara en la sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá, esta vez ofrecerá una función especial el sábado 20 y su show habitual el domingo 21.

En el marco de una función especial que se desarrollará a las 19 horas, el sábado 20 de octubre se presentará “Les Chemins De L’amou… airs de cour français”, un concierto con repertorio en torno a “Joseph Chabanceau de La Barre, a cargo del conjunto de música antigua “Cappella del Plata” integrado por Esteban Manzano (tenor) y Sergio Casanovas (Archilaúd y director musical).

La agrupación “Capella del Plata”, creada por el músico, director, laudista y profesor egresado de la Facultad de Bellas Artes, Sergio Casanovas; ofreció varios conciertos en distintas ciudades del país y contó con la participación de numerosos y reonocidos cantantes e instrumentistas a lo largo de su inmensa trayectoria.

Por otro lado, el domingo 21, en el horario habitual del Ciclo de las 11.30 horas, se presentarán la soprano Silvina Salody y el arpista Federico Ciancio con “Recitar Cantando”, una monodia italiana del 1600 con obras de G. Caccini, C. Monteverdi, B. Ferrari, S. Landi, B. Strozzi, y otros.

Cabe destacar que para asistir a las funciones, los interesados podrán retirar hasta dos entradas gratuitas por persona de la boletería del Teatro Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 N° 733 e/ 46 y 47, de 15 a 20 horas, hasta un día antes de los shows.

Compartir con: