diciembre 12, 2018

No pudo en los penales

San Lorenzo cayó en la definición ante Temperley y no logró meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. En los 90, fue 1-1, con gol de Blandi. Ahora a pensar en la Superliga...

San Lorenzo cayó en los penales ante Temperley se quedó sin la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. En los 90 minutos, el Ciclón igualó 1-1 con gol de Blandi y con 10 jugadores tras la expulsión de Fernando Belluschi.
El desarrollo del encuentro fue de menor a mayor, con un arranque dubitativo y con un mejor segundo tiempo. Costa había abierto el marcador para el Celeste pero, a base de esfuerzo y corazón, San Lorenzo igualó el partido con gol del Blandi sobre el final y forzó los penales. Desde los 12 pasos, Mouche y Rojas no pudieron convertir, Temperley no falló y sacó pasajes a Semifinales de la Copa Argentina.
Tras el partido, el técnico Claudio Biaggio presentó su renuncia. “Agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas”.
El domingo, desde las 15.30, San Lorenzo enfrentará a Talleres en busca de cambiar el chip y enfocarse en la Superliga.
www.sanlorenzo.com.ar
Compartir con: