diciembre 13, 2018

“Nos sirve para seguir creciendo”

"Estoy contento por el resultado, porque el equipo entendió la forma de jugar hoy y sobre todo porque se ganó", remarcó el "Chino" Benítez en conferencia tras el triunfo ante Banfield.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa tras la victoria 2-0 en el Sur ante Banfield, destacó la forma en la que sus dirigidos afrontaron el partido contra un duro rival y aseguró que el triunfo es fundamental para ratificar la levantada en el torneo: “Nos sirve para seguir creciendo”. La palabra del técnico albirrojo.

EL ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

“El primer tiempo fue un partido medio malo, no creamos muchas situaciones. En el segundo, el equipo se posicionó mejor en ataque. A partir del gol empezamos a encontrar espacios y a tener más movilidad. Después pudimos liquidarlo”, analizó el DT.

“NOS SIRVE PARA SEGUIR CRECIENDO”

El “Chino” puso énfasis en la labor colectiva del equipo, que tuvo como protagonistas centrales a los experimentados del plantel como Gastón Fernández, quien ingresó y aportó su cuota de juego, y también Mariano Pavone, encargado de abrir el camino en el Florencio Sola: “Esta victoria es importante para los grandes, que hicieron un buen partido. Nos sirve para seguir creciendo”.

“ESTOY CONTENTO POR EL RESULTADO”

Luego de sumar la segunda victoria consecutiva, cortar la racha sin triunfos como visitante y con seis puntos obtenidos de los últimos seis en juego, Benítez ponderó el esfuerzo de todo el grupo para sacar adelante el momento: “Estoy contento por el resultado, porque el equipo entendió la forma de jugar hoy y sobre todo porque se ganó”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: