octubre 21, 2018

Nueva muestra colectiva de arte en el MUMART del Pasaje Dardo Rocha

Como parte de las diversas muestras gratuitas que se presentan en el Pasaje Dardo Rocha, la Municipalidad de La Plata invita a la inauguración de “Aquí en el MUMART”, que se realizará el próximo jueves a las 18:30. La exhibición estará abierta hasta el domingo 28 de octubre e incluye obras de seis artistas plásticas.

La muestra colectiva podrá ser visitada hasta el domingo 28 de octubre, de martes a viernes de 10 a 20, y sábados y domingos de 14 a 21 horas, con entrada libre y gratuita, en el Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

De esta manera, se exhibirán las obras de Pato Brusa, Silvia Crespo Copello, Sabrina D’Aloia, María Laura Ibáñez, Mercedes Morchón y Silvia Portiansky. Además, participará de la apertura el grupo de danzas “Las infantes”, dirigido por Teresa Aramburu.

Al respecto, desde la organización explicaron que “cada artista refleja su visión del mundo y su manera de construir representaciones de lo cotidiano, unificando la pasión por el hacer y provocando sentidos en los interlocutores”.

“La mejor invitación a este encuentro será pedir que nos cuenten si la obra tocó algo del propio ser que percibe, y habrá distintas formas de dejar esos mensajes”, adelantaron.

Compartir con: