octubre 21, 2018

Ocho agrupaciones vocales se presentarán en el Pasaje Dardo Rocha durante el fin de semana

La Municipalidad de La Plata llevará adelante este fin de semana un nuevo encuentro coral gratuito denominado “Oriente Monreal”, el cual se iniciará esta tarde en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Con el objetivo de seguir fomentando los encuentros corales en la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio invitó a la ciudadanía a participar del espectáculo “Oriente Monreal”, que se realizará en el Salón Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha desde las 20 horas.

La propuesta será de carácter libre y gratuito, y contempla la participación de cinco formaciones corales que brindarán importantes conciertos en el mencionado espacio cultural. A su vez, el domingo continuará la actividad coral con otra edición del ciclo MUMART.

En esta ocasión, integrarán el ciclo “Oriente Monreal” el Coro del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau (CLIBMN), el Coro Musiké, el Coro séminis, el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Coro Municipal de Chacabuco.

Asimismo, el domingo desde las 19 horas se llevará a cabo el “Ciclo Coral MUMART” del que participarán el Coro Cantaruxeiro del Centro Gallego de La Plata, el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos y el coro de Jóvenes de la Municipalidad de Berazategui.

Cabe señalar que esta iniciativa se desarrollará en el Museo Municipal de Arte, ubicado en el emblemático centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.

Compartir con: