diciembre 14, 2018

Para no perder ritmo

Con Fabricio Coloccini a la par, los futbolistas de San Lorenzo que no fueron convocados para el partido contra San Martín de San Juan en Primera o Reserva se entrenaron en Ciudad Deportiva.

Desde las 15.30, luego de la rutina de activación física, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso en la cancha auxiliar ruedas de pases y paredes, rondós de 4 vs 2, series de 1 vs 1, ejercicios de definición y fútbol en espacios reducido de 5 vs 5.

Marcos Senesi, que sufrió un traumatismo de rodilla derecha en el partido de anoche, completó tareas kinésicas. Gerónimo Poblete, Gabriel Rojas y Matías Palacios (los tres con esguince de tobillo izquierdo con distensión ligamentaria) continúan intensificando los trabajos de recuperación y evolucionan en los tiempos previstos.

El plantel completo de San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles desde las 9.30. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.20 para presenciar la práctica. La conferencia se realizará el jueves a las 13 en forma conjunta con Racing, en la Sala de Prensa de Superliga en Puerto Madero.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: