diciembre 11, 2018

Pelota, fútbol y a crecer

Racing trabajó el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi con la consigna clara de seguir mejorando el juego. Hubo tareas tácticas, de definición y de defensa. Finalmente el horario del clásico ante San Lorenzo se modificó y se jugará a las 11 de la mañana del domingo.

La Academia sabe que no puede aflojar si quiere sostener la punta del campeonato y por eso se entrenó con intensidad el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. Durante una hora y media, el plantel ensayó movimientos diversos bajo las órdenes de Eduardo Coudet y comenzó a preparar el encuentro del domingo ante San Lorenzo en el Cilindro.

La entrada en calor incluyó un circuito de técnica individual. Los jugadores se dividieron en tres: un grupo completó un ensayo táctico; otro, ejercicios de definición junto al preparador físico Octavio Manera; y el otro, tareas de defensa con Ariel Broggi.

Además desde la organización de la Superliga se confirmó que el clásico entre Racing Club y San Lorenzo se jugará finalmente a las 11 de la mañana del domingo y no a las 17.45 como estaba programado en un principio.

La práctica del jueves será por la tarde, a puertas cerradas y con posterior atención.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: