diciembre 11, 2018

Práctica de fútbol pensando en San Martín de Tucumán

Racing se entrenó este jueves por la tarde con la cabeza puesta en el partido con San Martín de Tucumán. Hubo un ensayo formal ante la Reserva donde Eduardo Coudet probó variantes.

Con la premisa de continuar en la cima de la tabla de posiciones, cuando el próximo domingo a las 20 visite a San Martín de Tucumán, la Academia práctico el jueves por la tarde en la cancha principal. El cuerpo técnico diagramó un ensayo de fútbol formal ante la Reserva para continuar ajustando detalles.

La práctica, dentro del Cilindro, comenzó con la tradicional entrada en calor con tareas de movilidad y pelota. Luego, bajo la atenta mirada del entrenador, hubo dos bloques de fútbol ante los dirigidos por Juan Fleita donde Coudet probó distintas alternativas.

Mientras tanto, Saravia y Mena, que regresaron de la gira con sus respectivas selecciones, trabajaron a un costado del campo de juego. Además, Arias y Martínez estuvieron en kinesiología.

El plantel académico volverá a entrenarse este viernes por la mañana y a puertas cerradas. Al finalizar, el entrenador hablará con la prensa. Los interesados podrán ingresar a la sala de conferencias a partir de las 11.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: