diciembre 12, 2018

River intentó, pero no pudo en Santa Fe

El equipo de Marcelo Gallardo mereció marcar la diferencia, pero Colón aprovechó la única que tuvo en el segundo tiempo y ganó 1-0 por la Superliga.

 

El Millonario comenzó mejor, dominando en campo rival, aunque las primeras ocasiones de peligro tardaron en llegar. Nicolás De La Cruz se mostró activo y participó en tres situaciones: primero, con un remate cruzado tras un pase de taco de Lucas Pratto, luego en otro pase de Pratto que no pudo llegar y por último, tras gran jugada colectiva, no pudo definir.

El local respondió con dos oportunidades muy claras: Tomás Chancalay y Javier Correa reventaron el palo derecho de Germán Lux en dos situaciones casi seguidas, pero las últimas fueron para River: Rodrigo Mora no definió con precisión de frente al arco y De La Cruz disparó cruzado y desviado.

River fue muy superior a lo largo del segundo tiempo. Mora probó de tiro libre, Pratto no cabeceó con precisión luego de un rebote tras disparo de Nacho Fernández y luego llegaron dos buenas respuestas de Leonardo Burián ante situaciones de De La Cruz y Lucas Martínez Quarta. En otra muy clara, cuatro contra dos, el Millonario no logró marcar la diferencia en el resultado.

En las dos últimas del equipo de Gallardo, a Rafael Borré le anularon un gol por posición adelantada y Camilo Mayada intentó desde lejos. Sin embargo, en la primera y única jugada de peligro de Colón en el segundo tiempo, Gonzalo Bueno aprovechó un rebote y puso el 1-0 para el local.

River continuó yendo, pero no le pudo entrar a un rival que se cerró bien atrás y así se despidió de la mayor racha de invicto de toda su historia. Ahora, el martes, será el turno de recibir a Gremio, por el partido de ida de la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores.

SÍNTESIS

COLÓN: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler (C), Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Suplentes: Ignacio Chicco, Gonzalo Bueno, Adrián Bastía, Franco Quiroz, Christian Bernardi, Guillermo Ortiz y Tomás Sandoval.
Cambios: Bueno por Chancalay, Sandoval por Correa, Ortiz por Zuculini.

RIVER PLATE: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora (C) y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira y Rafael Borré.
Cambios: Borré para Mora, Palacios por Fernández, Ferreira por De La Cruz.

Gol: Bueno (C).

Amonestados: Fritzler (C); Pérez, Borré (RP).

Árbitro: Pablo Echavarría.
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Mariano Rossetti.
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: