diciembre 15, 2018

Se corre este domingo la 15° edición de la clásica #MaratonUNLP

Será una maratón cardioasistida: móviles de asistencia médica, provistos con desfibriladores, acompañarán a los atletas durante todo el recorrido.  

La única carrera gratuita, solidaria y abierta de la ciudad. Más de 10 mil atletas de todas las edades largarán a las 9 de la mañana desde la emblemática Plaza Moreno.

Este domingo 7 de octubre se correrá la 15º edición de la tradicional Maratón “Delfor De la Canal”, organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. La carrera es gratuita, solidaria y abierta a toda la comunidad.

Consolidada ya como un verdadero clásico de la ciudad, la Maratón de la UNLP convocó en su última edición de 2017 a cerca de 10 mil atletas de todas las edades. Este año, el punto de largada y llegada será la emblemática Plaza Moreno de La Plata.

Al igual que en las ediciones anteriores tendrá tres recorridos: uno competitivo, de 10 km; uno participativo, de 5 km, y una correcaminata, de 2 km destinada a adultos mayores y niños. Se largará a las 9 de la mañana.

Expo Acreditación

La acreditación y entrega de kits (remera y número de competición) se realizará el sábado 6 de octubre, de 10 a 17 horas, en el edificio de Presidencia de la Universidad, calle 7 entre 47 y 48.

Para retirar el kit, los participantes deberán presentar:

• Comprobante de inscripción

• Fotocopia de DNI (o documento que acredite tu identidad)

• Deslinde de responsabilidad firmado.

Cabe destacar que el día sábado también se recibirá en el Rectorado de la UNLP el alimento no perecedero, leche larga vida y/o en polvo que podrán donar -de manera voluntaria- los maratonistas para el Banco Alimentario de La Plata.
La Maratón no se suspende por lluvia.
Al finalizar, se hará la entrega de medallas y menciones especiales.

Maratón cardioasistida

Será una maratón cardioasistida: móviles de asistencia médica, provistos con desfibriladores, acompañarán a los atletas durante todo el recorrido.

 

Compartir con: