diciembre 11, 2018

“Somos un equipo fuerte que puede ganar de visitante”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del partido ante Gremio, en el Estadio Monumental, por la semifinal de la Copa Libertadores.

 

Marcelo Gallardo explicó: “El análisis del partido es muy fácil de hacer, porque es lo que realmente se vio: jugamos con un equipo de mucho oficio, que claramente venía a cortar nuestro circuito, que lo hicieron, se hicieron fuertes en el juego aéreo y ahí estuvo la diferencia. Nosotros no estuvimos como habitualmente solemos estar, nos costó mucho”.

El entrenador agregó: “Somos un equipo fuerte que puede ganar de visitante e iremos con esa ilusión y esa mentalidad, de saber que no nos queda otra que ganar allá. No esperábamos el resultado que se dio; es un equipo duro, pero suele jugar a otra cosa y hoy se lleva un premio demasiado grande”.

“Vamos a tener un deseo y una ilusión de ir a ganar a Brasil y con eso nos vamos a sostener y preparar el partido; no podemos y no sabemos especular. Gremio cambió su manera de jugar y no pudimos hacer la diferencia”, siguió el entrenador.

Gallardo dijo que “Estoy convencido de que podemos ir y ganar en Brasil. Lo de Gremio demuestra el gran respeto que tuvieron con River. El detalle de la pelota quieta nos terminó dañando y ahí estuvo la diferencia, a favor de ellos”.

El entrenador continuó: “Los jugadores estaban con bronca por ese detalle del gol, pero en ningún momento se vio con bronca porque el rival fue superior. Son dos equipos de jerarquía y oficio y en estas situaciones a veces cae para tu lado y a veces para el otro. Gremio jugó su partido, lo hizo inteligentemente y nosotros no estuvimos muy creativos para romper esa defensa”.

“La gente tiene con qué creer en este equipo para dar un batacazo en Brasil”, finalizó el director técnico de River.

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: