diciembre 13, 2018

“Va a ser una fiesta para la gente”

Leandro Romagnoli y Matías Lammens contaron detalles de la despedida del ídolo, que será el 15/12 en el Bidegain, con preventa exclusiva para socios hasta el 22/10. "Pienso en ese partido y me emociono", confesó el Pipi.

El recuerdo latente es inevitable y se trasluce en un clima nostálgico que se puede sentir a través de los ojos del Pipi Romagnoli. Esos ojos brillosos, que muchas veces dibujó gambetas y otras, hasta pintó un par de lágrimas por sentirlo así: como todos los que están en la tribuna. Por eso no puede evitarlo, y confiensa: “Pienso en la despedida y me emociono, va a ser un momento muy especial. La idea es tratar de juntar un poco de los equipos campeones de los que formé parte en mis dos etapas en el club. Después, vendrán jugadores ídolos que la gente siempre quiere ver y algunos amigos con los que compartí momentos históricos con esta camiseta”.

Al lado del actual manager, está Matías Lammens, que no rompe con el clima de recuerdos y suma uno: “El momento que más me emocionó fue el día ante Newells, en 2012, cuando el Pipi se pone el equipo al hombro y tira el centro para dar vuelta el resultado. Els un ídolo y se merece una despedida así. Seguramente será a cancha llena”.

“Tuve varios socios dentro de la cancha: Estévez, Romeo, Erviti, después Mercier, Ortigoza, Correa, Piatti, Cauteruccio… Nos entendíamos muy bien y se vio reflejado en los campeonatos que logramos, va a ser lindo volvernos a juntar. Además, espero que Bernardo venga a hacer el gol 100 con la camiseta de San Lorenzo: es un ídolo. No puede faltar” cerró Romagnoli.

La despedida, organizada por el Pipi y la empresa WFG, será el 15 de diciembre, en el Bidegain, y ya está habilitada la preventa exclusiva para socios de San Lorenzo hasta el lunes 22/10 enwww.ticketek.com.ar

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: