noviembre 18, 2018

A Santa Fe con 18

El entrenador de Estudiantes Leandro Benítez no cambia nada. La lista de concentrados para jugar con Colón es la misma que "armo" para el partido con River. La plantilla entrena este jueves y viaja a Santa Fe luego del almuerzo

Estudiantes ya está listado para viajar a Santa Fe.  Es más el entrenador no toca nada en lo que a los jugadores citados se trata. La misma lista de concentrados que confeccionó para el partido con River del pasado sábado es la que confirmó el técncio Leandro Benitez para el choque con Colón por la duodécima fecha de la Superliga.
.
La plantilla entrenará este jueves en el Country Club a puertas cerradas para la prensa. Luego de la actividad, la cual se basará en acciones tácticas y acciones de pelota parada; los 18 jugadores seleccionados por el Chino Benítez almorzarán en el predio y luego emprenderán el viaje a Santa Fe para aguardar el compromiso con Colón del sábado próximo.
Como quedó dicho no hay cambios. Más allá de la buena evolucción de Francisco Apaolaza, el delantero no será tenido en cuenta para este cotejo con el Sabalero a fin de que pueda llegar en tiempo y forma al choque con Defensa y Justica del domingo 18.
.
La delegación albirroja estará conformada por estos jugadores:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa
  • Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera, Iván Erquiaga.
  • Mediocampistas. Iván Gómez, Rodrigo Braña, Franco Sivetti, Fernando Zuqui, Nahuel Estévez, Lucas Rodríguez, Gastón Fernández, Bautista Cejas
  • Delanteros: Lucas Albertengo, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: