diciembre 12, 2018

Berisso: Monotributistas de la primera categoría y nuevas actividades comerciales no tendrán aumento de Tasas

Estas iniciativas buscan apoyar a quienes son parte de los sectores productivos de la economía primaria y a las actividades que recién se inician en la ciudad.

El director de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso, Leandro Khidir, brindó detalles sobre las exclusiones que se proponen aplicar en el proyecto que fue girado al Concejo Deliberante sobre la modificación de las Tasas municipales.

Al respecto el funcionario explicó: “En nuestra propuesta decidimos que no se apliquen aumentos a aquellos que integran la primera categoría de Monotributistas “A”, para el año 2019 en lo que respecta a la Tasa por Inspección Seguridad e Higiene”.

Khidir indicó, además, que se suman a esta medida “los valores de la Tasa por Habilitación, que se paga por única vez al momento de iniciar los trámites de cualquier actividad comercial o de servicios”.

El director de Ingresos Públicos argumentó que estas iniciativas buscan apoyar a quienes son parte de los sectores productivos de la economía primaria y a las actividades que recién se inician en la ciudad, acompañando de esta manera acciones similares tomadas por el gobierno provincial”.

Compartir con: