diciembre 12, 2018

Concentrados para recibir a Atlético

San Lorenzo realizó la última práctica antes de jugar en el partido postergado ante el Decano. Mirá los 18 convocados por Jorge Almirón, quien mañana hará su debut en el Bidegain.

Desde las 8.30, en el gimnasio del estadio, el plantel comenzó la jornada con ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses, mientras que los arqueros Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

En el estadio, el plantel que dirige Jorge Almirón completó un trabajo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Gabriel Rojas se entrenó a la par del grupo, Nicolás Blandi sumó esta mañana los primeros trabajos con pelota, y Pablo Mouche y Gabriel Gudiño (traumatismo en el pie) realizaron tareas kinésicas.

Gonzalo Rodríguez, por su parte, esta tarde será operado por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda.

Luego de la práctica, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. Los que no fueron convocados se entrenarán mañana, a las 9, en el gimnasio del hotel, mientras que los lesionados trabajarán con los kinesiólogos en Ciudad Deportiva.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: