diciembre 12, 2018

“El objetivo es terminar de la mejor manera”

"El fútbol es muy cambiante y ganando dos o tres partidos seguidos te podés acomodar en la tabla como nos ha pasado. El objetivo es tratar de ganarle a Lanús y, una vez finalizado, ir a San Lorenzo para lograr los tres puntos y terminar de la mejor manera el año", aseguró Leandro Benítez en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la antesala del partido ante Lanús. El Pincha tiene equipo listo para recibir al Granate y el plantel mantiene el objetivo claro de cara al tramo final del año: “El fútbol es muy cambiante y ganando dos o tres partidos seguidos te podés acomodar en la tabla como nos ha pasado. El objetivo es tratar de ganarle a Lanús y, una vez finalizado, ir a San Lorenzo para lograr los tres puntos y terminar de la mejor manera el año”, aseguró el “Chino”.

EQUIPO DEFINIDO

Con los regresos de Pavone y Erquiaga a la titularidad, el DT confirmó que tiene los 11 resueltos, aunque no dio a conocer cuál será la formación que irá desde el inicio en cancha de Quilmes: “El equipo lo tengo definido y después se lo voy a comunicar a los jugadores en la charla. En cuanto al esquema existe una posibilidad de cambiar, pero todavía no terminamos de definirlo”, sostuvo.

“TRATAREMOS DE TENER MÁS POSESIÓN”

“Tenemos que mejorar en la faz de la creación de juego y, a mi entender, ‘Tití’ por el costado no tiene mucho contacto con la pelota. Jugar con un volante más adelantado es una posibilidad para tener más asociaciones. Trataremos de tener más posesión, que el equipo llegue más en bloque al arco rival y no con jugadores aislados”, explicó acerca de lo que pretende.

EL ANÁLISIS DEL RIVAL

“Lanús tiene buenos jugadores. Es un equipo interesante, que cambió de técnico y que le encontró la manera de jugar. Seguramente va a ser un rival muy complicado que viene de ganar y nosotros como locales tenemos la obligación de salir a buscar el partido, tomando los recaudos necesarios”, anticipó.

LA INCORPORACIÓN DE EDWAR LÓPEZ AL PLANTEL

“A Edwar lo veníamos siguiendo desde principio de torneo. Es un jugador interesante, joven, que ha convertido muchos goles y vamos a tener que llevarlo de a poco en la adaptación al club y a otra cultura. Hay que acompañarlo en este nuevo camino que inicia porque si da todo va a ser mejor para nosotros”.

“EL OBJETIVO ES TERMINAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA”

“El fútbol es muy cambiante y ganando dos o tres partidos seguidos te podés acomodar en la tabla como nos ha pasado. El objetivo es tratar de ganarle a Lanús y, una vez finalizado, ir a San Lorenzo para lograr los tres puntos y terminar de la mejor manera el año”, completó.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: