noviembre 18, 2018

“Estoy muy contento de estar acá”

Jorge Almirón habló por primera vez como técnico de San Lorenzo en la presentación oficial de esta mañana junto a Romagnoli, Lammens y Tinelli en Ciudad Deportiva.

“Cumplimos un anhelo que teníamos hace mucho tiempo, estamos felices de presentar a Jorge (Almirón). En nuestro último año de mandato queremos irnos peleando en todos los frentes”: así fue la presentación de Matías Lammens para Jorge Almirón como nuevo técnico de San Lorenzo.

“Estoy muy contento de estar acá. Como espectador, admiro a la hinchada que tiene San Lorenzo. Fue un acuerdo rápido y ya nos preparamos para el primer partido”, explicó el entrenador, que firmó su contrato hasta diciembre de 2019 y dirigió la práctica matutina.

“Almirón para nosotros es un técnico muy respetado, que siempre quisimos tener. Nos seduce mucho su forma de manejar los equipos y el juego que hemos visto”, explicó Marcelo Tinelli.

“Para los refuerzos hay tiempo, ya iremos viendo y eligiendo. No puedo pensar en el semestre que viene porque estamos en pleno campeonato y un equipo grande no te espera”, advirtió Almirón, aunque el presidente Lammens aseguró que “sabemos que vamos a necesitar reforzarnos, estos partidos le van a servir a Jorge para hacer una evaluación, pero no tenemos dudas de que será necesario invertir”.

Almirón viene de dirigir a Atlético Nacional de Medellín, donde se consagró campeón de la Copa Colombia. Además, en su currículum suma tres títulos con Lanús: el Torneo Transición 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, además de haber sido subcampeón de la Copa Libertadores 2017. En su trayectoria como entrenador figuran también dos etapas en Defensa y Justicia, un paso por Godoy Cruz e Independiente en Argentina, y tres clubes mexicanos: Dorados de Sinaloa, Correcaminos UAT y Tijuana.

Su primer desafío tendrá lugar este fin de semana, cuando San Lorenzo visite a Vélez en Liniers en el encuentro correspondiente a la Fecha 12 de la Superliga.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: