noviembre 20, 2018

“Fuimos de menor a mayor”

Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez y Fernando Gago analizaron la goleada obtenida este sábado ante Tigre en la Bombonera. "El gol de ellos nos despertó, pero en el segundo tiempo marcamos la diferencia", indicó el Melli luego de la victoria.

El entrenador de Boca y dos de los referentes más importantes del plantel hablaron en conferencia de prensa tras el encuentro. La victoria ante Tigre y, claro, lo que se vendrá ante River en la voz de tres de los hombres con mayor cantidad de batallas con la azul y oro. 
 
Sobre el duelo ante el Matador, el Melli manifestó: “Fuimos de menor a mayor. El gol de Tigre nos despertó, empezamos a manejar la pelota, a tener situaciones de gol y así llegó el empate. No logramos irnos al entretiempo ganando pero en el segundo tiempo marcamos una diferencia mayor a partir del gol de Cardona”.
 
Consultado por la gran final que se viene, el entrenador afirmó: “Este momento se disfruta pero también está cargado de responsabilidad. Sabemos lo que nos jugamos en los dos partidos de esta final y vamos a dar la vida para ganarla. Lo importante es la final, es el gran objetivo que teníamos este año, más allá de que el rival sea River. No hay favoritos, los dos tenemos jugadores de nivel internacional, es un triunfo del fútbol argentino que dos equipos argentinos jueguen la final de la Libertadores”.
 
Por último, Guillermo habló de la actualidad de su equipo de cara al gran choque del sábado: “Cuando quedamos eliminados con Gimnasia nos dimos cuenta del potencial que tenemos. Vimos lo que estábamos jugando, que lo importante era la Copa Libertadores y la Superliga, la Copa Argentina no era tan importante para Boca. En la Libertadores estamos en la final y en el torneo local falta muchísimo”. 
 
Clave en la goleada ante Tigre, Carlos Tevez sostuvo: “Me hace muy bien convertir y demostrarle al entrenador que uno puede tener más minutos. Se sabía que iba a ser difícil concentrarnos en este partido, hasta que entramos en juego ellos se nos pusieron arriba, pero entramos en partido de a poco y lo pudimos sacar adelante”.
 
Además, Carlitos empezó a palpitar la eliminatoria clave ante River: “Es algo totalmente diferente a todo la final que vamos a jugar contra River. Hay que estar contento, disfrutar, descansar con la familia y ya con el correr de los días empezaremos a preparar la final que se viene”.
 
A su turno, Fernando Gago analizó la serie que se viene frente al Millonario: “Todos sabemos que es algo distinto a lo que me tocó vivir como futbolista a lo largo de mi carrera. Es una final única, fue un logro llegar hasta acá, pero quedan dos partidos y sabemos lo que nos jugamos. Es difícil aislarse de lo que se genera alrededor de este partido, pero tenemos que llegar bien a la final, supongo que no se va a jugar bien, pero el que esté más concentrado en los detalles va a marcar la diferencia“.
www.bocajuniors.com.ar
Compartir con: