noviembre 20, 2018

Fútbol para el domingo

Racing se entrenó el jueves por la tarde en el Cilindro con la cabeza enfocada en el partido ante Newell’s. Eduardo Coudet probó variantes y no confirmó la formación.

Cada semana asoma un nuevo desafío porque todos los rivales quieren ganarle al puntero de la Superliga. Racing sabe que ninguna cita es sencilla y pretende llegar de la mejor manera al encuentro del domingo a las 17.45 ante Newell’s. El jueves por la tarde, durante una hora y media, el plantel trabajó en el Cilindro bajo la atenta mirada de Eduardo Coudet.

La entrada en calor, como de costumbre, incluyó tareas de movilidad. Luego, dividido en bloques, se desplegó un ensayo formal que le sirvió al técnico para probar alternativas. La formación todavía no está confirmada. Gabriel Arias se movió en el campo. Eugenio Mena, Augusto Solari y Mauricio Martínez lo hicieron en kinesiologia y en el gimnasio.

El plantel académico volverá a entrenarse este viernes por la mañana y a puertas cerradas. Al finalizar, el entrenador hablará con la prensa. Los interesados podrán ingresar a la sala de conferencias a partir de las 11.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: