diciembre 9, 2018

Gimnasia visita a Belgrano

Luego del gran triunfo ante Boca en el Bosque por 2 a 1, el Lobo de Pedro Troglio se mide con Belgrano en Córdoba, este viernes a las 19:00 horas.

Tras la victoria resonante ante Boca Juniors en el Bosque el último fin de semana por 2 a 1, el conjunto Albiazul  intentará continuar de buena racha, cuando visite a Belgrano de Córdoba este viernes a partir de las 19:00 horas. Gimnasia presentará en la defensa la vuelta de Gonzalo Piovi en lugar de Germán Guiffrey y la baja de Santiago Silva en la delantera, quien será reemplazado por Mauro Guevgeozián. El encuentro correspondiente a la jornada 11 del Campeonato, se jugará en el barrio Alberdi y lo arbitrará Facundo Tello.

Probables formaciones 

Belgrano: Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Luna; Sequeira, Lértora, Brunetta, Aguirre; Alanís y Attis.

DT: Diego Osella.

Gimnasia: 31-Alexis Martín Arias; 6-Ezequiel Bonifacio, 23-Maximiliano Coronel, 3-Gonzalo Piovi y 32-Matías Melluso; 30-Maximiliano Comba, 21-Fabián Rinaudo, 8-Lorenzo Faravelli y 33-Matías Gómez; 11-Horacio Tijanovich y 18-Mauro Guevgeozián.

DT: Pedro Troglio.

Suplentes: 15-Sebastián Moyano; 24-Germán Guiffrey, 4-Facundo Oreja, 16-Víctor Ayala, 20-Hernán Tifner, 19-Juan Cataldi, 29-Lucas Calderón y 17-Jan Hurtado. Uno quedará afuera del Banco.

Estadio: “Julio César Villagra”.

Hora de inicio: 19:00 horas.

Televisa: TNT Sports.

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Yamil Bonfá
Asistente 2: Mariano Rossetti
Cuarto árbitro: Pablo Díaz.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: