diciembre 9, 2018

“Hay que seguir creciendo”

"Vimos una evolución más del equipo, pero hay que seguir creciendo porque siempre hay cosas para mejorar. Creo que venimos trabajando día a día para eso y conseguir resultados positivos nos pone muy felices", aseguró Iván Gómez en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

El mediocampista Iván Gómez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell tras el regreso a los entrenamientos post victoria ante River. El joven futbolista albirrojo destacó la “evolución” del equipo durante las últimas fechas, valoró el hecho de haber sumado el tercer triunfo de manera consecutiva y aseguró: “Hay que seguir creciendo porque siempre hay cosas para mejorar”.

“CONSEGUIR RESULTADOS POSITIVOS NOS PONE MUY FELICES”

“Estoy muy contento, más que nada por el rendimiento del equipo. Creo que venimos trabajando día a día para eso y conseguir resultados positivos nos pone muy felices. Fue un partido muy importante. Uno siempre quiere que le vaya bien y tener uno así contra un rival difícil me llena de orgullo. Ojalá pueda seguir de la misma manera”, sostuvo Gómez.

“VIMOS UNA EVOLUCIÓN MÁS DEL EQUIPO”

Tras hilvanar la tercera victoria consecutiva en la Superliga, el mediocampista resaltó el presente del plantel y manifestó: “Ellos pusieron muchos titulares y tiene un mérito un poco más grande. Hicimos un gran partido tanto en el juego como en la recuperación. Vimos una evolución más del equipo, pero hay que seguir creciendo porque siempre hay cosas para mejorar”.

“Creo que estamos haciendo las cosas igual, solamente que no se daban los resultados. Quizás estamos teniendo más la pelota, pero pasa más por lastimar al rival, que es lo que hicimos en los últimos partidos”, agregó en relación a los aspectos que mejoraron en los últimos encuentros para conseguir los resultados esperados tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico del “Chino” Benítez.

SU PRESENTE: UN CRECIMIENTO CONSTANTE EN LA PRIMERA DEL CLUB

De la mano del crecimiento colectivo, el joven surgido de las divisiones inferiores del club evidenció un progreso importante dentro de la cancha, que espera poder mantener y redoblar con el paso de los partidos: “Siempre trato de entrar de la misma manera y quiero lo mejor para el equipo. Es importante sumar minutos para el crecimiento y estoy dispuesto a dar todo para que a todos nos vaya bien. A medida que pasa el tiempo voy mejorando un montón de cosas. También ayuda que hablen los más grandes y estar fuerte de la cabeza cuando no toca jugar. Nunca hay que bajar los brazos”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: