diciembre 12, 2018

Intentaron golpear a miembros de la Policía y fueron arrestados a pocas cuadras

Efectivos de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata detuvieron a dos hombres tras un enfrentamiento en la vía pública, luego de desacatar la voz de alto mientras circulaban en moto e intentar darse a la fuga. Los agentes fueron agredidos, aunque no revistieron lesiones de gravedad.

Como parte de los constantes operativos de seguridad, miembros de la fuerza comunal ordenaron la detención de dos personas que se trasladaban en moto, quienes intentaron escapar descartando la moto para huir a pie.

En ese sentido, fueron interceptados por los agentes, quienes se vieron agredidos por golpes de puño y con un pitón para atar motos. Asimismo, se logró el arresto de ambas personas, que fueron identificadas y trasladadas a la correspondiente comisaría.

Cabe aclarar que si bien los efectivos sufrieron algunas lesiones leves durante el conflicto, no revistieron de gravedad.

Por tales motivos, los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de La Plata, junto a los elementos incautados, a fin de labrar las actuaciones legales con carátula de “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves”.

Al respecto, el secretario municipal de Seguridad, Darío Ganduglia, determinó que “la efectividad en este tipo de hechos delictivos, refleja mejoras en materia de seguridad a través de la incorporación del Sistema de Policiamiento que nos permite un mayor control sobre los conflictos e ilícitos en la vía pública”.

Compartir con: